20 dic 2012

Sorteo 1/8's de final de la UEFA Champions League

Te invitamos a darle Like a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/eldoceavojugador


¡Hola a todos!

Pues hoy tocó desvelarse, ¿por qué? Tuvo lugar el sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League esta madrugada, y nos dejó con grandes partidos que podremos disfrutar en febrero.

1: Galatasaray recibirá en el infierno en Estambul al Schalke 04, en un encuentro muy parejo y cerrado. Sin embargo, veo al Schalke avanzando a la siguiente ronda.

2: El Celtic le hará los honores al campeón italiano, la Juventus. La Juve la tendrá complicada en Glasgow, necesita salir con un buen resultado del Celtic Park para evitar complicaciones en Turín. No olvidemos que el Celtic venció al Barcelona en Glasgow.

3: Arsenal recibe primero al FC Bayern München. Un juego que tendrá mucha velocidad y que será definido en la vuelta en Múnich. Está todo a favor del Bayern.

4: El Shaktar Donetsk recibe nada más y nada menos que al campeón alemán, el imparable Borussia Dortmund. El Shaktar tendrá la vuelta más complicada de los 8 juegos, se meterá al Westfalenstadion, en donde cayeron los 3 equipos del grupo del Dortmund, entre ellos el Real Madrid.

5: El AC Milán repite rival de la Champions pasada, pues se enfrentará al Barcelona. Se viene otro juego muy intenso, cargado de pasión. Ya sin el choque Ibra-Guardiola esperemos que no sea tan tenso.

6: Un duelo históricamente atractivo tendrá lugar, pues el Real Madrid recibe al Manchester United. Se vaticina un duelo increíble, como las otras 4 ocasiones en las que se enfrentaron en Champions. En 3 de ellas avanzó el Madrid y en 2 de esas se coronó en la Champions, mientras que en la que avanzó el United se coronó también.

7: El Valencia recibirá al París Saint-Germain en Mestalla. El Valencia se enfrentará a los petrodólares que, comandados por Ibrahimović, han andado en una forma devastadora.

8: Finalmente, el Porto recibirá al poderoso Málaga. El Málaga hizo un gran debut en Champions y ahora debutará en 8vos en el Estádio do Dragão en partido atractivo.

¿Qué opinan de los juegos?

¡Déjennos sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía un comentario.

1) Favor de excluir groserías.
2) Cualquier discusión es permitida, siempre y cuando no caiga en ofensas y/o comentarios discriminatorios.