15 abr 2013

¡Conoce los nuevos botines de Cristiano y de Messi!


¡Ayúdanos contestando esta breve encuesta para mejorar el contenido!
Encuesta de Google en español (página segura)

Help us by answering this short survey to make this blog better!

Google survey in English (secure website)

Te invitamos a darle Like a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/eldoceavojugador



¡Qué tal, muchachos!

Hoy les traigo uno de esos artículos que me fascinan y espero que a muchos de ustedes les cause la misma emoción que a mí.

Bien, recientemente el yin y el yang del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lanzaron sus nuevos botines hechos específicamente para ellos, ¡y la verdad es que ambos están increíbles!

Algunos recordamos aquellos modelos que sacaron Nike para Ronaldinho con los 10R Tiempo Legend y Adidas con los DB Predator y nos emociona saber que volvemos a tener una competencia directa entre las marcas patrocinando a sus jugadores estrella.

Traemos algunas imágenes y una descripción detallada de los nuevos modelos de los dos jugadores que, hoy por hoy, están en boca de todos por su calidad y estilo fuera de este mundo; únicos en el mundo y muy distintos el uno del otro.




Agradezco a algunos sitios que suelo frecuentar por la disponibilidad de imágenes, que son completa y exclusivamente de su propiedad. Nosotros sólo nos encargamos de difundirlas y de utilizarlas con fines informativos:
SoccerBible: http://www.soccerbible.com
ProDirectSoccer: http://www.prodirectsoccer.com
Nike Football: http://www.nike.com/us/en_us/c/football
Adidas Football: http://www.adidas.com/latin-america/football/
SoccerPro: http://soccerpro.com/
Unisport: http://www.unisport.dk/

¡A continuación presentamos los nuevos Nike Mercurial Vapor IX CR7 00005 y los nuevos Adidas F50 Adizero Messi Edition!


NIKE MERCURIAL VAPOR IX CR7 00005
Nike nos presenta la nueva bota que vestirá el capitán de la Selección de Portugal por los siguientes dos meses y nos trae un diseño súper atrevido con una combinación de colores única; conserva los elementos clásicos del Mercurial.


Centrándonos un poco en el diseño, cada que Nike lanza un nuevo botín de Cristiano podemos esperar un look único y hecho para sobresalir en la cancha. Combina los colores rojo solar, obsidiana, volt (amarillo fosforescente) y blanco en el diseño general del zapato; añade el diseño ya característico de Nike "Safari" en la palomita, además de una especie de estela que deja la palomita, ya que estas botas representan la máxima velocidad que puede alcanzar un jugador. Incorpora el emblema que Nike diseñó para Ronaldo en la campaña love to win, hate to lose, así como su número, el 7.


Mantiene los elementos del Mercurial Vapor IX, es decir, el recubrimiento ACC, la suela de doble fibra de vidrio, lo ultradelgado de su material sintético retomando esta vez la piel sintética que se vio en su modelo color plata y el característico diseño unipieza.

En cuanto a precio, los nuevos Mercurial Vapor IX de Cristiano llegarán a México costando 3,499MXN (259USD), manteniendo el mismo precio de la mejor bota de la serie. Sin embargo, llegan también las versiones más sencillas, Victory y Veloce, que podemos encontrar en diferentes modelos adaptados para fútbol 7, fútbol rápido, pasto y cemento o suelo duro. 

(Si necesitas ayuda sobre qué zapato necesitas para tu deporte, visita nuestro artículo "¿Cómo escoger el mejor zapato de fútbol?": http://eldoceavojugador.blogspot.mx/2012/07/como-escoger-el-mejor-zapato-de-futbol.html)



Como todos los modelos hi-end de Nike (los más caros), el Mercurial Vapor de CR7 incluye una práctica bolsa-morral (ellos la llaman gym bag) que trae un diseño único basado en el zapato. Recuerden, esta bolsa sólo se incluye en el modelo Vapor, el más caro. Las versiones de suela de goma, multitaco o los tacos que no traen la fibra de vidrio no la traerán.


Para conocer más sobre la Nike Cristiano Ronaldo Collection Spring '13 visita este link: COLECCIÓN NIKE CR7 - nike.com
Encontrarás toda la serie de performance, en la que encontrarás estos botines, algunos jerseys de entrenamiento y accesorios; así como también la sección style, en la que encontrarás ropa casual diseñada en conjunto por Cristiano y Nike para vestir a la estrella del Madrid dentro y fuera de la cancha.




ADIDAS F50 ADIZERO MESSI EDITION



Adidas nos presenta la primera bota signature del crack argentino en 5 años y Messi ya la ha estado vistiendo por algún tiempo; sin embargo, aquí les presentaremos la nueva F50 que viste Leo.


El diseño único de estas F50 es lo que las ha vuelto tan populares en los pies de algunos futbolistas en diferentes ligas del mundo. Posee un singular frente bicolor, con la parte externa en una tonalidad de rojo parecida a la sangre y que contiene un gráfico que parece como si estuviera pintado a mano. La parte interna es de un color blanco hueso con las características tres líneas de la marca alemana en una combinación de negro y rojo. 


Incorpora también los nuevos logotipos que Adidas diseñó el año pasado para Messi, siendo éstos la M dividida en 3 y la nueva tipografía en su nombre, añadiendo esa sensación de personalización para el astro. 

La serie F50 desde hace ya unos años nos tiene acostumbrados a lanzamientos tanto en material sintético como en material de piel; en esta ocasión, para añadirle un toque de edición limitada y especial a esta bota, Adidas creó un material híbrido, una piel sintética que, en cierto modo, nos recuerda a lo que ha hecho ya Nike con sus Mercurial Vapor (que de hecho está incluído este material también en las botas de Cristiano). 

Como nota curiosa, Leo Messi usa exclusivamente botines con acabado de piel natural, por lo que se llego a dudar si usaría este modelo, que finalmente sí lo hizo. También, resulta curioso que ambos cracks opten por un acabado híbrido, un material ultradelgado y ultraligero que, a la vez, no pierda el buen toque y comodidad que ofrece la piel.


La F50 incorpora desde el año pasado la tecnología miCoach, que consiste en un compartimiento especial para el chip Speed_Cell de Adidas que registra datos como la velocidad promedio, la distancia recorrida, sprints realizados y demás datos. También vemos que está presente la clásica suela de Adidas, el Sprint Frame. 

Otro dato curioso; Adidas ha confirmado que el diseño de la suela representa a Messi. ¿Cómo? Fácil. Cuenten los tacos de color blanco; verán que son 10. Adidas ha dicho que la suela representa al equipo a través de los 10 tacos blancos y sí, Messi es el taco rojo, y simboliza cómo Leo funciona para el equipo y el equipo para él. Cursi, pero qué buena idea y estrategia de ventas. :-) Sinceramente, no creo que alguien se haya fijado en que son 11 tacos por la cantidad de jugadores que hay en un campo y menos en que en este modelo habría uno que simbolizara a Messi… 


El precio de este modelo oscila entre los $3,200 y $3,400 (MXN), que serán unos 229-249USD. Podemos también encontrar las diferentes versiones de la bota, como las F30, la F10 y la F5, que podemos encontrar en diferentes modelos adaptados para fútbol 7, fútbol rápido, pasto y cemento o suelo duro. 

(Si necesitas ayuda sobre qué zapato necesitas para tu deporte, visita nuestro artículo "¿Cómo escoger el mejor zapato de fútbol?": http://eldoceavojugador.blogspot.mx/2012/07/como-escoger-el-mejor-zapato-de-futbol.html)



Adidas no se quiso quedar atrás y también le diseñó al capitán de la albiceleste una línea de ropa deportiva, en la que podemos encontrar diferentes jerseys para entrenar, chamarras e impermeables ultraligeras y delgadas para poder entrenar cómodamente, así como también diferentes accesorios.

Para conocer más sobre la Adidas Messi F50 collection visita este link: COLECCIÓN ADIDAS MESSI - adidas.com




Finalmente, para que estén más que informados en caso de que quieran adquirir alguno de estos modelos, les dejo un video de Vujojosh que es un chavo que hace unboxings y reviews de TODOS los botines que salen al mercado. 

En estos videos podrán ver el review individual de cada una de las botas, así como también el 1 vs. 1 de las mismas. 

Nike CR7 Mercurial Vapor 9 VS Adidas Messi F50 adizero miCoach 2 - Traction Test



Nike CR7 Mercurial Vapor 9 IX (Ronaldo Edition) - Unboxing + On Feet



Messi Adidas F50 adizero miCoach 2 Synthetic - Unboxing + On Feet





Y bueno amigos, es como hemos llegado al fin de este artículo… ¿Cuál es su modelo favorito? ¿Les agradan los diseños? ¿Piensan comprar o ya tienen alguno de los modelos? ¡Compártanos sus opiniones en los comentarios!

1 comentario:

  1. Messi es el mejor jugador del mundo, es mucho mejor que yo. Hay otros grandes jugadores en el mundo, como Ronaldo, pero Messi no es rival. Solo él puede alcanzar ese nivel. El diseño de estas botas de fútbol es muy elegante y ligero. El precio es demasiado caro para mí.

    ResponderEliminar

Envía un comentario.

1) Favor de excluir groserías.
2) Cualquier discusión es permitida, siempre y cuando no caiga en ofensas y/o comentarios discriminatorios.