28 jun 2012

Habemus Final

¡Hola de nuevo!

Apuesto a que varios seguimos recuperándonos de la eliminación de Alemania de las manos de la más poderosa Italia desde 2006; o de la angustiosa clasificación de la
Roja en los penalties contra los portugueses.

Este bellísimo y tan esperado torneo llegará a su fin el próximo domingo, nos espera una segunda parte del duelo del 10 de Junio, siendo este más emocionante, a matar o morir…

España, llega después de un angustioso juego ante una Portugal que le vendió cara la derrota, exhibiendo sus debilidades y cansando a más no poder a sus jugadores.

Italia, llega venciendo casi tranquilamente a una Alemania completamente desactivada. Los italianos jamás dejaron jugar a los Alemanes que tuvieron que recurrir a los tempranos cambios de Podolski y Gómez.

Los dos antecedentes más recientes en Eurocopas del duelo España-Italia son el del 2008 cuando España se clasificó, de nuevo, angustiosamente en los penalties a la final y el de hace dos semanas, que fue un gran duelo, que terminó empatado…

España llega de empatar con Italia, de ganarle a Irlanda, de eliminar a Croacia, de vencer a Francia y finalmente, de sacar a Portugal.

Italia llega de empatar con España, de igualar con Croacia, de vencer a Irlanda, de ganarle a Inglaterra en penales y finalmente, de eliminar a Alemania.

Esta final pinta para ser de época, ojalá así sea… Después de ir a votar el domingo 1º de Julio, a la 1:00 con la ceremonia de clausura y a la 1:45 con el juego, será un día emocionante.

No se lo pierdan, desde Kiev, la final de la Euro: España-Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía un comentario.

1) Favor de excluir groserías.
2) Cualquier discusión es permitida, siempre y cuando no caiga en ofensas y/o comentarios discriminatorios.