26 jun 2012

Retrasos. Retrasos everywhere.

Hola!
Un saludo a los amables lectores de este blog.

Como podrán notar, ha habido un retraso con los resultados y en general, con el contenido del blog… Me encuentro fuera de mi lugar de trabajo, apenas tengo internet y me ha resultado difícil actualizar esto.

Me pondré al corriente con los resultados hasta el domingo, el día de la gran final. Sí he podido seguir todos los partidos de la Euro, así que no me será complicado escribir algo para compensar la ausencia y como análisis de los futuros finalistas.

Como saben, las semifinales son Portugal contra España en la Arena Donbass de Donetsk, UKR, el 27 de Junio y Alemania contra Italia en el Nacional de Varsovia, POL, el 28 de Junio. Estos dos juegos decidirán quiénes toman el vuelo final a Kiev, para el partido del 1º de Julio…

Seguiré al tanto de estos juegos para poder informarlos mejor y tendrán de vuelta todos los resultados e incidencias de los cuartos de final, semifinales y final apenas me sea posible.

Muchas gracias por seguir este blog, superamos las 500 visitas mucho maa rápido de lo que esperaba. ¡Gracias!

-MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía un comentario.

1) Favor de excluir groserías.
2) Cualquier discusión es permitida, siempre y cuando no caiga en ofensas y/o comentarios discriminatorios.